BUTRIN

4649 | Laboratorio EUROMED

Descripción

Principio Activo: Bupropión,
Acción Terapéutica: Antidepresivos

Prospecto

Antidepresivo y Antitabáquico.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Anfebutamona (Bupropión) 150 mg (como Clorhidrato). Excipientes: los aprobados en registro.

Indicaciones.

Tratamiento agudo de episodios depresivos. Prevención de recidivas y rebrotes de episodios depresivos. Coadyuvante en el tratamiento de la dependencia a nicotina.

Dosificación.

Los comprimidos de anfebutamona clorhidrato (bupropión HCI) deben tragarse enteros. Los comprimidos no deben triturarse o masticarse ya que puede conducir a un incremento del riesgo de efectos adversos, incluyendo convulsiones. Anfebutamona (bupropión) puede tomarse con o sin alimentos. Uso en adultos:Tratamiento de la depresión:La dosis inicial recomendada es de 150 mg 1 vez al día por la mañana. En los estudios clínicos no se ha establecido una dosis óptima. Si no se observa una mejoría tras 4 semanas de tratamiento con la dosis de 150 mg, ésta puede incrementarse a 300 mg, administrados como 150 mg 2 veces al día con un intervalo de 8 horas entre ambas dosis. Tratamiento coadyuvante para el abandono del hábito de fumar: Adultos: Tratamiento inicial: Se recomienda que el tratamiento comience mientras el paciente todavía fuma, y se elija un "día de interrupción" en las 2 primeras semanas de tratamiento con Anfebutamona (bupropión) generalmente en la segunda semana. La dosis inicial es de 150 mg/día durante 3 días, al día 4 se aumenta a 150 mg 2 veces al día. Las tomas se deben ingerir con un intervalo de al menos 8 horas entre 2 dosis sucesivas, sin exceder la dosis máxima de 300 mg/día. La dosis máxima en cada toma no debe ser mayor de 150 mg, y la dosis diaria no debería exceder de los 300 mg durante el tratamiento de mantención. El tratamiento debería continuar durante 7 semanas. Si el paciente no realiza un significativo avance hacia la abstinencia en torno a la séptima semana de tratamiento, es muy poco probable que deje de fumar durante este intento y debería considerarse la discontinuación del tratamiento. Uso en niños y adolescentes:Anfebutamona HCI (bupropión HCI) no está indicado para uso en niños o adolescentes menores de 18 años.

Conservación.

Conservar en el embalaje original a temperatura ambiente (entre 15°C y 30°C) y protegido de la humedad.

Presentación.

Envase conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play