SEDUSEN

4173 | Laboratorio SANITAS

Descripción

Principio Activo: Sulpirida,
Acción Terapéutica: Afecciones neurovegetativas

Composición

Cada cápsula contiene: sulpirida 50mg.

Presentación

Envase con 30 cápsulas.

Indicaciones

Estados neuróticos con inhibición; estados ansiosos depresivos y depresivos reactivos, depresión del anciano, depresión histérica. Manifestaciones neuróticas; colopatía funcional y cefalea psicógena. Componente psicosomático de enfermedades orgánicas, en particular enfermedad ulcerosa, rectocolitis hemorrágica, psicosis, problemas graves de comportamiento.

Dosificación

Adultos: 1 a 4 cápsulas al día.

Contraindicaciones

Accidentes hipertensivos graves han sido señalados en los portadores de feocromocitoma con medicamentos antidopaminérgicos, entre los cuales ciertamente están incluidas las benzamidas. Pacientes que presenten hipersensibilidad al fármaco, pacientes con desórdenes hepáticos y extrapiramidales, con excitación psicomotriz y las pacientes que se encuentran en el primer semestre de embarazo.

Precauciones

En las personas de edad se recomienda prudencia debido a su sensibilidad. Debido a la eliminación renal del producto, reducir la posología en caso de insuficiencia renal grave. Puede ser usado, pero con prudencia, en los parkinsonianos que necesitan imperativamente un tratamiento neuroléptico. En caso de hipertemia suspender este tratamiento.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play