SENTIDOL RETARD

2022 | Laboratorio MEDIPHARM

Descripción

Principio Activo: Venlafaxina,
Acción Terapéutica: Antidepresivos

Composición

Venlafaxina (como clorhidrato) 150mg.

Presentación

Env. con 30 comprimidos de liberación prolongada.

Indicaciones

SENTIDOL RETARD está indicado para el tratamiento de todo tipo de depresión, sea ésta sola o en comorbilidad con ansiedad. También está indicado para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada. SENTIDOL RETARD ha demostrado eficacia y gran potencial en nuevas indicaciones sobre las cuales existe creciente investigación clínica, como es el caso de trastornos de pánico, trastornos distímicos y fibromialgias asociadas con depresión y ansiedad. SENTIDOL RETARD es útil en el tratamiento de pacientes adultos con trastornos de hiperactividad y déficit atencional.

Dosificación

Como en todos los principios activos con acción antidepresiva, la dosis deberá ser adoptada por el médico de acuerdo a la condición y necesidades del paciente.

Contraindicaciones

La venlafaxina está contraindicada en pacientes alérgicos al medicamento, así como en mujeres embarazadas y niños ya que no se ha establecido la seguridad del medicamento en estos pacientes. También está contraindicada en la administración conjunta con inhibidores de la monoaminooxidasa.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play