SERTAC

2613 | Laboratorio ANDROMACO

Descripción

Principio Activo: Sertralina,
Acción Terapéutica: Antidepresivos

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: sertralina clorhidrato 55,955mg (equivalente a 50mg de sertralina). Excipientes cs. Cada comprimido recubierto contiene: sertralina clorhidrato 11,909mg (equivalente a 100mg de sertralina). Excipientes cs. Excipientes: lactosa spray Dried, lauril sulfato de sodio, almidón glicolato sódico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio.

Presentación

Env. con 30 comprimidos de 50 y 100mg.

Indicaciones

Sertralina está indicado en el tratamiento de los síntomas de la depresión, tratamiento de desórdenes obsesivos compulsivos, en los ataques de pánico con o sin agarofobia.

Dosificación

Se administra 1 vez al día, en la mañana o en la tarde, con o sin alimentos. La dosis terapéutica habitual es de 50mg diarios y puede aumentarse en caso de respuesta insuficiente, a intervalos no menores de 1 semana, en cantidad de 50mg hasta un máximo de 200mg/día. Aunque el inicio del efecto terapéutico puede observarse muy pronto, en general se necesitan 2 a 4 semanas para alcanzar los efectos deseados. Durante la terapia de mantención proseguir según la respuesta terapéutica. En ancianos se puede utilizar el mismo rango de dosificación que en pacientes más jóvenes.

Contraindicaciones

Pacientes con hipersensibilidad conocida a sertralina. Evaluación del especialista sobre beneficio-costo para uso en embarazo y lactancia. Pacientes que estén utilizando sumatriptán o en tratamiento con IMAO. Pacientes con antecedentes de abuso con drogas. Insuficiencia hepática severa o insuficiencia renal severa. Estados convulsivos. Pérdida de peso importante.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play