CORTIPREX SUSPENSION

2694 | Laboratorio CHILE LAB.

Descripción

Principio Activo: Prednisona,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antihist., corticoides asoc.

Composición

Cada ml: prednisona 1mg.

Presentación

Fco. de 100ml c/jeringa dosif. Facidose.

Indicaciones

Antiinflamatorio e inmunosupresor indicado en desórdenes endocrinos, respiratorios, hematológicos y reumáticos. Está también indicado en enfermedades dermatológicas, neoplásicas y del colágeno, en tratamientos de alergias y de otros desórdenes en que el uso de glucocorticoides ha resultado efectivo. Además está indicado en las crisis de enfermedad bronquial obstructiva y estados edematosos como síndrome nefrótico.

Dosificación

La dosis de CORTIPREX SUSPENSION dependerá de la patología en tratamiento y la respuesta del paciente. La dosis infantil se basará en la severidad de la enfermedad y la respuesta clínica más que en el apego estricto a la dosis por peso corporal o el área de superficie corporal. Luego de que se haya obtenido una respuesta satisfactoria, la dosis deberá disminuirse en forma lenta hasta el nivel más bajo que mantenga la respuesta clínica adecuada. La dosis recomendada de CORTIPREX SUSPENSION 1mg/ml para niños es de 0,5 a 2mg/kg/día o 4 a 60mg/m2 de superficie corporal al día, dividido cada 6 a 8 horas o en una sola dosis.

Contraindicaciones

La administración de corticosteroides está contraindicada en pacientes con infecciones sistémicas de origen fúngico, virales o bacterianas, incluida TBC, por el riesgo de diseminación de una infección circunscrita. No usar en pacientes con conocida hipersensibilidad a algún otro corticoide.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play