NEBULEX

2637 | Laboratorio CHILE LAB.

Descripción

Principio Activo: Fluticasona,
Acción Terapéutica: Descongestivos nasales y sistémicos

Composición

Cada 100g de suspensión contiene: fluticasona propionato 50mg. Vehículo acuoso cs. Cada dosis proporciona 50mcg de propionato de fluticasona.

Presentación

Nebulizador nasal con 60 y 120 dosis.

Indicaciones

Profilaxis y manejo de los síntomas nasales de la rinitis alérgica estacional y perenne. Tratamiento de rinitis perenne no alérgica.

Dosificación

Adultos y niños mayores de 12 años:100mcg (2 nebulizaciones) en cada fosa nasal una vez al día, preferentemente por la mañana, incrementando en caso necesario a 100mcg en cada fosa nasal cada 12 horas, con un máximo de 8 nebulizaciones/día. (400mcg/día). Una vez obtenidos los resultados deseados, se debe intentar reducir lentamente las dosis, para llegar, en lo posible, a una dosis de mantención de 100mcg (1 nebulización en cada fosa nasal) al día. Niños de 4 a 11 años:50mcg (1 nebulización) en cada fosa nasal, una vez al día; esta dosis se puede incrementar en caso necesario, hasta 50mcg en cada fosa nasal cada 12 horas. Dar como máximo 4 nebulizaciones en el día. No se recomienda su uso en menores de 4 años. El efecto máximo se logra después de 3-4 días de tratamiento.

Contraindicaciones

No usar este producto en los casos siguierntes: alergia al producto. Presencia de infecciones no tratadas, localizadas en la mucosa nasal. Niños menores de 4 años.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play