OPTIVE

4415 | Laboratorio ALLERGAN

Descripción

Principio Activo: Glicerina,
Acción Terapéutica: Lágrimas, baños y colirios inespecíficos

Composición

Cada ml de OPTIVE® contiene: carboximetilcelulosa sódica 5mg y glicerina 9mg. Excipientes: eritritol, levocarnitina, ácido bórico, borato de sodio decahidratado, citrato de sodio dihidratado, cloruro de potasio, cloruro de calcio dihidratado, cloruro de magnesio hexahidratado, complejo oxicloro estabilizado (Purite) y agua purificada.

Presentación

Frasco gotario de polietileno de baja densidad con tapa de poliestireno que contiene 10 y 15ml de solución estéril de carboximetilcelulosa sódica 0,5% y glicerina 0,9%.

Indicaciones

OPTIVE® está indicado para el alivio temporal de la sensación de ardor, irritación e incomodidad debidos a la resequedad de los ojos o exposición al viento o al sol. También se puede usar como protección contra una irritación posterior.

Dosificación

Por las características de la solución de OPTIVE® no hay riesgo de sobredosis.

Contraindicaciones

OPTIVE® solución oftálmica es contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula del producto.

Reacciones Adversas

OPTIVE® es generalmente bien tolerado, pudiendo causar visión borrosa temporal después de la instilación, debido a su viscosidad. Este es un medicamento nuevo y, aunque las investigaciones hayan indicado eficacia y seguridad aceptables para la comercialización, efectos indeseables y no conocidos pueden ocurrir. En este caso, informe a su médico.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play