PEDIALYTE

4677 | Laboratorio ABBOTT

Descripción

Principio Activo: Dextrosa,Magnesio cloruro,Potasio cloruro,
Acción Terapéutica: Electrolitoterapia

Presentación

Solución con 500ml.

Indicaciones

Administración bucal de líquido y los electrolitos necesarios en lactantes y niños con diarrea ligera o moderada y otros estados en que se suspende la ingestión. Para el mantenimiento de líquidos y electrolitos corporales en lactantes y niños. Como complemento y para el mantenimiento después de un tratamiento parenteral correctivo de la diarrea grave y vómitos. Para el mantenimiento después de intervenciones quirúrgicas y de estados que se acompañan de pérdida excesiva de líquidos o ingestión insuficiente de los mismos.

Dosificación

La dosificación se basa en la estimación clínica de las necesidades del paciente y variará de acuerdo con la edad, peso y grado de deshidratación. La tabla que aparece a continuación, de las necesidades hídricas en diferentes edades, podrá servir como guía:

Precauciones

La deshidratación grave secundaria a la diarrea y otros estados que acusen grandes pérdidas de líquidos y electrolitos, necesita inicialmente un tratamiento parenteral. En caso de vómitos intratables, íleo adinámico, oclusión intestinal o intestino perforado, no deberá administrarse nada por vía bucal. En presencia de función renal disminuida, con oliguria o anuria, las soluciones por vía bucal deberán administrarse con cautela.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play