PERSANTIN

1228 | Laboratorio BOEHRINGER I.

Descripción

Principio Activo: Dipiridamol,
Acción Terapéutica: Antiagregantes plaquetarios

Composición

Cada ampolla de 2 ml contiene: Dipiridamol 10 mg. Excipientes: ácido tartárico, polietilenglicol 600, ácido clorhídrico 1N, agua c.s.p.

Presentación

Envase con 5 ampollas de 2 ml.

Indicaciones

PERSANTIN i.v. está indicado en la insuficiencia coronaria aguda y crónica, profilaxis y tratamiento posterior del infarto de miocardio, infarto de miocardio sin colapso circulatorio y como terapia complementaria de la insuficiencia cardíaca.

Dosificación

Casos graves:una ampolla (2 ml) tres veces al día vía i.v. o i.m. En dolores estenocárdicos y en infarto de miocardio:una ampolla (2 ml) por vía i.v. En infarto de miocardio con síntomas de colapso sólo se administrará después de haber resuelto el cuadro de colapso. Persantin i.v. no debe mezclarse con otros medicamentos en la misma jeringa o contenedor de la infusión. Se recomienda una infusión i.v. lenta, diluida a una razón mínima de 1:2 en suero glucosado 5% o suero 0,9% a un volumen total de 20 a 50 ml, con el fin de evitar irritación local.

Contraindicaciones

PERSANTIN está contraindicado en pacientes que presenten hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play