VONTROL

2377 | Laboratorio GLAXOSMITHKLINE

Descripción

Principio Activo: Difenidol,
Acción Terapéutica: Antieméticos

Composición

Cada comprimido contiene: Difenidol Clorhidrato 27,5 mg (equivalente a 25 mg de Difenidol). Excipientes: Almidón de maíz, Sulfato de calcio dihidrato, celulosa microcristalina (Avicel PH101), Acacia spray dried (Goma arábiga), Colorante FD& C Amarillo N°5, Colorante FD& C Amarillo N°6, Estearato de Magnesio.

Presentación

Estuche con blíster de 12 comprimidos.

Indicaciones

En la prevención y tratamiento sintomático del vértigo periférico y asociado a náuseas y vómitos en condiciones tales como la enfermedad de Meniere y cirugía del oído medio a interno. Prevención y tratamiento de náuseas y vómitos asociados con estados postoperatorios, neoplasias malignas, laberintitis, terapia con agentes neoplásicos, radioterapia y enfermedades infecciosas.

Dosificación

Adultos: En vértigo, náuseas y vómitos:La dosis usual es 1 comprimido cada 4 horas, durante el tiempo que sea necesario. En algunos pacientes pueden repetirse 2 comprimidos cada 4 horas. No exceder de 300 mg de difenidol al día. Niños: En náuseas y vómitos:No se aconseja el empleo de Vontrol en niños menores de 6 meses, o con un peso inferior a 11 Kg. La posología en niños se calcula mejor por su peso corporal. Usualmente es 1 mg./Kg. para administración oral. No exceder de 5.5 mg/Kg de peso al día.

Contraindicaciones

Vontrol está contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad a la droga y en pacientes con anuria (debido a que aproximadamente el 90% de la droga es excretada en la orina, una falla renal podría causar una acumulación sistémica).
También está contraindicado en embarazo y glaucoma.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play