BUPIVACAINA HIPERBARICA

4231 | Laboratorio BIOSANO

Descripción

Principio Activo: Bupivacaína,Dextrosa,
Acción Terapéutica: Anestésicos

Composición

Cada ampolla de 2 ml contiene: Bupivacaína Clorhidrato 15.0 mg; Dextrosa (Glucosa) 16.5 mg.

Presentación

Envase conteniendo 10 ampollas.

Indicaciones

Bloqueo subaracnoideo (anestesia espinal).

Dosificación

0.75 ó 1.0 ml de bupivacaína espinal ha sido satisfactoria para anestesia espinal y extremidades inferiores y procedimientos perineales; 1.6 ml se ha usado para intervenciones abdominales bajas como: histerectomía abdominal, ligazón de trompas y apendicectomía.

Contraindicaciones

Hemorragia severa, hipotensión severa, shock o arritmias, bloqueo cardíaco completo. Infecciones locales en el sitio de la inyección lumbar. Septicemia.

Precauciones

Se debe disponer de un equipo de resucitación necesario para el manejo de las reacciones tóxicas. Se debe realizar un cuidadoso y constante monitoreo de la función cardiovascular, respiratoria, signos vitales del paciente y estado de conciencia después de la inyección de anestésicos locales. Bupivacaína no debe ser usada en forma concomitante con alcaloides del ergo debido a una hipertensión severa y persistente. La anestesia espinal debe ser usada con precaución en pacientes con alteraciones cardíacas. Bupivacaína como se metaboliza en el hígado, debe ser usada con precaución en pacientes con insuficiencia hepática.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play