MASTERELAX

1914 | Laboratorio ANDROMACO

Descripción

Principio Activo: Ciclobenzaprina,
Acción Terapéutica: Relajantes musculares

Composición

Cada comprimido contiene: ciclobenzaprina clorhidrato 10mg. Excipientes cs.

Presentación

Envases conteniendo 10 y 20 comprimidos.

Indicaciones

El tratamiento del espasmo muscular asociado a condiciones musculoesqueléticas agudas y dolorosas, en especial como coadyuvante, y la terapia física. No es eficaz en procesos espásticos originados en el SNC.

Dosificación

Vía oral. En general, se utilizan 20 a 40mg diarios, subdivididos en 2 o 4 tomas. La dosis máxima diaria es de 60mg. No se recomienda administrar por períodos mayores de 2 a 3 semanas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad de alguno de los componentes. Pacientes en recuperación de infarto. Pacientes con arritmia, alteraciones de la conducción o insuficiencia cardíaca congestiva. Hipertiroidismo.

Reacciones Adversas

Los efectos adversos más frecuentes consisten en sequedad bucal, somnolencia; y con una incidencia menor se produce cansancio, astenia, dispepsia, náuseas, constipación, cefalea, sabor desagradable, visión borrosa, nerviosismo y confusión. Otras reacciones adversas que se presentan con incidencia menor al 1% son: taquicardia, hipotensión, síncope, palpitaciones, vasodilatación y arritmia, ataxia, vómitos, gastritis, rash, urticaria, etc.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play