ONBRIZE

4797 | Laboratorio NOVARTIS

Descripción

Principio Activo: Indacaterol,
Acción Terapéutica: Antiasmáticos y broncodilatadores

Composición

Cada cápsula contiene: polvo para inhalación con 150 y 300 microgramos (mg) de indacaterol y excipientes.

Presentación

Envase con 30 cápsulas.

Indicaciones

Está indicado para el tratamiento broncodilatador de mantenimiento de la obstrucción de las vías respiratorias en pacientes adultos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Dosificación

Adultos:la posología recomendada es la inhalación una vez al día del contenido de una cápsula de 150mg utilizando el inhalador ONBRIZE® BREEZHALER. La dosis sólo debe aumentarse por prescripción médica. Se ha demostrado que la inhalación una vez al día del contenido de una cápsula de 300mg utilizando el inhalador ONBRIZE® BREEZHALER ofrece beneficios clínicos adicionales en algunos pacientes, por ejemplo, en lo que concierne a la dificultad para respirar, especialmente en los pacientes afectados de EPOC grave. La dosis máxima es de 300mg una vez al día. Niños ( < 18 años):no debe utilizarse en pacientes menores de 18 años.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo, a la lactosa o a alguno de los otros excipientes.

Reacciones Adversas

Infrecuentes (0,1 a 1%) y potencialmente graves:Hipersensibilidad, broncospasmo paradójico. Muy frecuentes ( >10%):Rinofaringitis, infección de las vías respiratorias altas. Frecuentes (1 a 10%):Cefalea, mareos, tos, espasmos musculares, dolor orofaríngeo (incluida la irritación de la garganta), sinusitis, edema periférico, cardiopatía isquémica, palpitaciones, diabetes e hiperglucemia, rinorrea, dolor osteomuscular, dolor torácico, prurito y exantema.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play