CINIBIA

2869 | Laboratorio ROYAL PHARMA

Descripción

Acción Terapéutica: Antirreumáticos

Composición

Diacereína 50 mg. Excipientes: Lactosa monohidrato, croscarmelosa sódica, povidona K-30, estearato de magnesio, dióxido de silicio coloidal, gelatina, colorante FD&C amarillo n° 6, colorante FD&C azul n° 1, dióxido de titanio.

Presentación

CINIBIA® 50mg x 30 cápsulas.

Indicaciones

Tratamiento sintomático de las manifestaciones funcionales de la artrosis.

Dosificación

La dosis habitual recomendada es: 1 cápsula de 50mg de Diacereína 2 veces al día, tomada por vía oral por la mañana y por la noche durante o después de las comidas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a Diacereína o a algún componente de la formulación. Enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn). Obstrucción o pseudoobstrucción intestinal. Insuficiencia hepática y renal graves. Niños. Embarazo y lactancia.

Precauciones

Diacereina presenta una acción de inicio lento, pero con efectos que perduran 2 meses después de suprimir el tratamiento. Precisamente por el retraso en su acción inicial (30 a 45 días para alcanzar el efecto antialgico), no solo puede ser necesario inicial el tratamiento con analgésicos antiinflamatorios habituales cuya acción es inmediata, sino que debe tomarse ininterrumpidamente durante como mínimo un mes para empezar a observar sus efectos beneficiosos. Pacientes con deterioro renal moderado deben ser monitoreados como medida de precaución. Se recomienda no utilizar diacereina en el embarazo y la lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de ROYAL PHARMA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play