DECA-DURABOLIN

1912 | Laboratorio MERCK SHARP & D

Descripción

Principio Activo: Nandrolona,
Acción Terapéutica: Andrógenos

Composición

Cada jeringa prellenada contiene 1 mL de decanoato de nandrolona 50 mg/mL. Para los excipientes, ver Lista. Forma farmacéutica: Solución oleosa inyectable. Solución transparente a ligeramente opalescente y levemente amarilla. Lista de excipientes: Aceite de cacahuete, alcohol bencílico.

Presentación

Deca-Durabolin® 50 mg/mL solución oleosa inyectable: 1 mL en una jeringa desechable.

Indicaciones

Tratamiento de la osteoporosis en mujeres post-menopáusicas. Como coadyuvante en terapias específicas y medidas dietarias en condiciones patológicas caracterizadas por un balance de nitrógeno negativo. Nota:El tratamiento con Deca-Durabolin® no substituye otras medidas terapéuticas.

Dosificación

Deca-Durabolin® debe administrarse mediante inyección intramuscular profunda. Para el tratamiento de la osteoporosis:50 mg una vez cada 3 semanas. Como coadyuvante en terapias específicas y medidas dietarias en condiciones patológicas caracterizadas por un balance de nitrógeno negativo: 25-50 mg cada 3 semanas. Nota:Para un efecto terapéutico óptimo es necesario administrar cantidades adecuadas de vitaminas, minerales y proteínas en una dieta rica en calorías. Pacientes pediátricos: No se dispone de datos suficientes sobre el uso de Deca-Durabolin® en niños. No se ha determinado la seguridad y eficacia.

Contraindicaciones

Embarazo (ver Embarazo y lactancia). Carcinoma prostático o carcinoma mamario conocido o sospechado en varones. Hipersensibilidad a la sustancia activa o a alguno de los excipientes.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play