DIL

4618 | Laboratorio PASTEUR

Descripción

Principio Activo: Idarrubicina,
Acción Terapéutica: Antibióticos oncológicos

Composición

IDARUBICINA 5 mg: Cada frasco ampolla del producto liofilizado contiene 5 mg de Idarubicina. IDARUBICINA 10 mg: Cada frasco ampolla del producto liofilizado contiene 10 mg de Idarubicina.

Presentación

DIL 5mg: Envase conteniendo un frasco ampolla con 5 mg de Clorhidrato de Idarubicina liofilizada. DIL 10 mg: Envase conteniendo un frasco ampolla con 10 mg de Clorhidrato de Idarubicina liofilizada.

Indicaciones

DIL está indicado para el tratamiento de la leucemia no linfocítica aguda (también referida como leucemia mieloide aguda, LMA) en adultos para la inducción de la remisión como terapia de primera línea o para la inducción de la remisión en pacientes refractarios o que hayan recaído. Indicado también para el tratamiento para de la leucemia linfocítica aguda (LLA) como tratamiento de segunda línea en adultos y niños. Este medicamento puede ser utilizado junto con otros agentes citotóxicos.

Contraindicaciones

No usar este medicamento si es alérgico (hipersensible) a Idarubicina, a otras antraciclinas o a cualquiera de los componentes del producto. La terapia con Idarubicina clorhidrato no debe ser administrada en pacientes con función renal o función hepática dañada o en paciente con infecciones no controladas. Si la función de la médula ósea se encuentra disminuida, es decir, si su sistema inmunológico esta alterado y ha perdido la capacidad de combatir infecciones o enfermedades. Si padece de infecciones no controladas. Si padece problemas graves al corazón como; insuficiencia miocárdica severa, infarto al miocardio reciente, arritmias severas. Si la Idarubicina va a ser utilizada durante el embarazo o si la paciente se embaraza durante la terapia, se debe informa acerca del riesgo potencial al feto y evitar quedar embarazadas. Está contraindicado durante la lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play