FATRIX

1924 | Laboratorio PASTEUR

Descripción

Principio Activo: Mitomicina,
Acción Terapéutica: Agentes alquilantes

Composición

MITOMICINA 5mg: Cada frasco ampolla de producto liofilizado contiene 5 mg de Mitomicina. MITOMICINA 20mg: Cada frasco ampolla de producto liofilizado contiene 20 mg de Mitomicina.

Presentación

Envase conteniendo un frasco ampolla con 5 ó 20 mg de Mitomicina liofilizado.

Indicaciones

FATRIX está indicada en el carcinoma epidermoide de canal anal y en el carcinoma superficial de células transicionales de vejiga. También forma parte de esquemas de tratamiento de poliquimioterapia para el tratamiento del carcinoma de estómago, páncreas, esófago y pulmón. La Mitomicina intraperitoneal se ha reportado como beneficiosa para el tratamiento de la carcinomatosis peritoneal, el mesotelioma y el carcinoma de ovario. También puede considerarse su uso en el sarcoma de partes blandas recurrente o metastásico.

Contraindicaciones

La Mitomicina está contraindicada en pacientes que hayan demostrado reacciones de hipersensibilidad a la droga. Está contraindicada en pacientes con trombocitopenia, desórdenes de la coagulación o una tendencia al sangrado debido a otras causas. No debe administrarse durante el embarazo. Se debe interrumpir la lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play