IRINOTECAN

2479 | Laboratorio COMPLEX THERAP.

Descripción

Principio Activo: Irinotecán,
Acción Terapéutica: Inhibidores de la topoisomerasa

Composición

1 ml contiene: 20 mg de irinotecán hidrocloruro trihidrato (equivalente a 17,33 mg / ml irinotecán) como ingrediente activo. Excipientes: Sorbitol, ácido láctico, hidróxido de sodio (ajuste del pH) y agua para inyección.

Presentación

Frasco-ampolla de 100mg.

Indicaciones

Irinotecán Ebewe está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer colorrectal avanzado: en combinación con 5-fluorouracilo y ácido folínico en pacientes sin quimioterapia previa para la enfermedad avanzada, como agente único en pacientes que no han fallado en un régimen establecido de tratamiento con 5-fluorouracilo. Irinotecán Ebewe en combinación con cetuximab está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer colorrectal metastásico que expresan el receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) tras el fracaso de la terapia citotóxica que incluye irinotecán. Irinotecán Ebewe en combinación con 5-fluorouracilo, ácido folínico y bevacizumab está indicado como tratamiento de primera línea de pacientes con carcinoma metastásico de colon o recto.

Contraindicaciones

Enfermedad inflamatoria crónica del intestino y/o obstrucción intestinal. Antecedentes de reacciones graves de hipersensibilidad al irinotecán hidrocloruro trihidrato o a alguno de los excipientes de irinotecán Ebewe. Embarazo y lactancia. Bilirrubina >3 veces el límite superior del rango normal. Insuficiencia severa de la médula ósea. Estado funcional OMS >2. Uso concomitante con la hierba de San Juan. Para contraindicaciones adicionales con cetuximab o bevacizumab, consulte la ficha técnica de estos medicamentos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de COMPLEX THERAP.

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play