MEXILAL

2120 | Laboratorio SANITAS

Descripción

Principio Activo: Meloxicam,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

MEXILAL 7,5mg: cada comprimido contiene: meloxicam 7,5mg. MEXILAL 15mg: cada comprimido contiene: meloxicam 15mg.

Presentación

MEXILAL 7,5mg: envase con 15 comprimidos. MEXILAL 15mg: envase con 10 comprimidos.

Indicaciones

Tratamiento sintomático de patologías inflamatorias dolorosas o degenerativas del aparato osteomioarticular, artritis reumatoidea, osteoartritis, reumatismo extraarticular (tendinitis), tenosinovitis, bursitis, distensiones miotendinosas, procesos inflamatorios dolorosos agudos y crónicos.

Dosificación

Brotes agudos de artrosis:7,5mg/día (½ comprimido de 15mg o 1 comprimido de 7,5mg). En caso de necesidad, en ausencia de mejoría la posología puede ser aumentada a 15mg/día (1 comprimido de 15mg o 2 comprimidos de 7,5mg). Poliartritis reumatoidea:15mg/día (1 comprimido de 15mg o 2 comprimidos de 7,5mg). Para el tratamiento de largo curso de la poliartrosis reumatoidea en la persona de edad, la posología recomendada es de 7,5mg/día. En las personas que presentan riesgo aumentado de efectos indeseables, el tratamiento deberá comenzar con una posología de 7,5mg/día; no sobrepasar la posología de 15mg/día. En el paciente insuficiente hemodializado no sobrepasar la posología de 7,5mg/día. La dosis diaria debe ser tomada de 1 sola vez con agua u otro líquido, en el curso de la comida.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al meloxicam o a alguno de los excipientes, úlcera gastroduodenal activa, insuficiencia hepática o renal severa, embarazo y lactancia, asma, angioedema, urticaria, niños menores de 15 años.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play