PIROFLAM CAPSULAS

2001 | Laboratorio MEDIPHARM

Descripción

Principio Activo: Diclofenac,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada cápsula con gránulos contiene: diclofenaco sódico 100mg, excipientes cs.

Presentación

Envase conteniendo 10 cápsulas.

Indicaciones

PIROFLAM® está indicado en formas inflamatorias y degenerativas de reumatismo; artritis reumatoide, artritis reumatoide juvenil, artrosis, espondiloartrosis, artrosis degenerativa. Síndromes dolorosos de origen vertebral. Síndromes dolorosos en traumatismos, cólico uretral. En el posoperatorio, en la cirugía odontológica en la instrumentación diagnóstica invasiva. En el posparto. En todos los cuadros que cursen con elementos inflamatorios y dolorosos, en donde se sospeche un papel patogénico de las prostaglandinas, como en dismenorrea, anexitis, otitis, faringitis, etc.

Dosificación

Adultos:una cápsula al día, ingerida con agua y sin masticar o según indicación médica. La duración del tratamiento depende de la patología o respuesta clínica. Para evitar daño a la mucosa gástrica, el diclofenaco debe administrarse con leche, alimentos o líquidos abundantes. También es conveniente que el paciente permanezca en posición vertical durante 15 a 30 minutos para evitar que la cápsula se aloje en el esófago.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de los componentes, úlcera gastroduodenal activa, insuficiencia hepática o renal severa, embarazo y lactancia.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play