NEO-SINTROM

2163 | Laboratorio NOVARTIS

Descripción

Principio Activo: Acenocumarol,
Acción Terapéutica: Anticoagulantes orales y heparinas

Composición

Comprimidos de 4mg de acenocumarol y excipientes.

Presentación

Envases con 20 y 600 comprimidos.

Indicaciones

Prevención y tratamiento de las enfermedades tromboembólicas.

Dosificación

Individual, de acuerdo con el TP (tiempo de protrombina) / INR (razón normalizada internacional). La dosis inicial recomendada suele ser de 2-4mg/día. También puede iniciarse el tratamiento con una dosis de carga, habitualmente de 4mg el primer día y 2-3mg el segundo día. Tratamiento de mantenimiento:1-8mg/día según el valor de TP/INR.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al acenocumarol y derivados cumarínicos relacionados; embarazo; pacientes que no pueden cooperar o no están controlados; afecciones que conllevan riesgo de hemorragia, como diátesis hemorrágicas o discrasias sanguíneas hemorrágicas; antes o después de operaciones del sistema nervioso central, los ojos y operaciones que impliquen la exposición de grandes superficies; úlcera péptica; hemorragias gastrointestinales, del aparato genitourinario y del sistema respiratorio; hemorragias cerebro vasculares; pericarditis aguda y derrame pericárdico; endocarditis infecciosa; hipertensión grave; hepatopatía o nefropatía graves; aumento de la fibrinólisis, como ocurre en las operaciones de pulmón, próstata, útero, etcétera.

Reacciones Adversas

Frecuentes:hemorragia, especialmente en el tracto gastrointestinal, cerebro, aparato genitourinario, útero, hígado, vesícula biliar y ojos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play