PREDUAL D.I.

3967 | Laboratorio ANDROMACO

Descripción

Principio Activo: Ibuprofeno,Paracetamol,
Acción Terapéutica: Analgésicos

Composición

Cada comprimido contiene: paracetamol 300mg; ibuprofeno 200mg.

Presentación

Envase conteniendo 10 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Tratamientos de procesos inflamatorios que afectan a tejidos blandos, articulaciones o huesos que en general se acompañan de dolor y cuadros febriles. En general, procesos inflamatorios que afectan a partes blandas, articulaciones o huesos y que generalmente se acompañan de dolor: dolores e inflamaciones agudas provocadas por contusiones, torceduras, luxaciones, esguinces, tendinitis, tenosinovitis, bursitis, miositis. Dolores de cabeza y de muelas. Dolores producidos durante la menstruación (dismenorrea). Dolores producidos por procesos inflamatorios de la garganta.

Dosificación

Vía oral. Dosis usual: será de acuerdo con la severidad y el tipo de trastorno doloroso o inflamatorio por tratar: en casos de dolor inflamatorio medio se recomienda administrar 2 comprimidos cada 6 a 8 horas. En dismenorrea se recomienda usar 2 comprimidos cada 8 a 12 horas. En niños de 7 a 12 años se recomienda usar 1 comprimido de 2 a 3 veces al día. La dosis de mantención es de 1 comprimido de 6 a 8 horas.

Contraindicaciones

No usar en caso de úlcera gástrica o duodenal activa. No usar en caso de antecedentes de hipersensibilidad a los fármacos componentes, en particular en aquellas personas con síndrome de pólipos nasales, angioedema y reactividad broncoespástica al ácido acetilsalicílico u otros agentes antiinflamatorios no esteroides. No usar durante el período de embarazo y lactancia.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play