DEGRALER PLUS

3636 | Laboratorio BAGO

Descripción

Principio Activo: Levocetirizina,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antihist., corticoides asoc.

Composición

Cada comprimido bucodispersable contiene: Levocetirizina diclorhidrato 5 mg. Excipientes: Listado de excipientes de acuerdo a fórmula autorizada en el registro sanitario. Degraler® PLUS comprimidos bucodispersables 5 mg, son comprimidos de dispersión oral. Están formulados para desintegrase rápidamente en la cavidad bucal antes de ser tragados.

Presentación

Envase de 40 comprimidos.

Indicaciones

La levocetirizina está indicada en la prevención y tratamiento de síndromes alérgicos cutáneos y de las vías aéreas. Usos: Rinitis alérgica estacional (incluyendo síntomas oculares). Rinitis alérgica perenne. Urticaria crónica idiopática.

Dosificación

Uso en adultos y niños mayores de 12 años:La dosis diaria recomendada es de 5 mg (1 comprimido bucodispersable). Duración del tratamiento:La duración del tratamiento depende del tipo, duración y curso de los síntomas. Modo de administración:Degraler® PLUS comprimidos bucodispersables se administra por vía oral. Debe sacar cuidadosamente el comprimido del blíster y colocarlo sobre la lengua para su desintegración. Los comprimidos bucodispersables se desintegran rápidamente en la boca, así que pueden ser fácilmente tragados con o sin agua. Se puede tomar tanto en ayunas como con alimentos, de preferencia por las noches. Se recomienda que la dosis diaria se administre en una sola toma.

Contraindicaciones

Pacientes que han demostrado hipersensibilidad a levocetirizina, a cualquier derivado piperogénico o a cualquier otro componente de la formulación. Pacientes con enfermedad renal terminal (clearance de creatinina inferior a 10 ml/min) y en pacientes sometidos a hemodiálisis. Pacientes de 6 meses a 11 años de edad con insuficiencia renal.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play