FLURINOL

1575 | Laboratorio BOEHRINGER I.

Descripción

Principio Activo: Epinastina,
Acción Terapéutica: Antialérgicos, antihist., corticoides asoc.

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: Clorhidrato de Epinastina 20 mg. Excipientes: Lactosa, almidón de maíz, polivinilpirrolidona, ácido silícico anhidro, estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, eudragit NE 30 D, polietilenglicol, talco, dióxido de titanio, silicona.

Presentación

Envase con 30 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Profilaxis y tratamiento sintomático de la rinitis alérgica, trastornos cutáneos alérgicos con prurito tales como urticaria, eczema y dermatitis.

Dosificación

Rinitis alérgica: Adultos y niños mayores de 12 años: 10 - 20 mg una sola vez al día. La dosis debe adaptarse individualmente según la gravedad de los síntomas. Trastornos cutáneos alérgicos: Adultos: 20 mg una sola vez al día. Flurinol puede administrarse con o sin alimentos.

Contraindicaciones

Flurinol no debe administrarse en pacientes con hipersensibilidad conocida a la sustancia activa o a uno de los excipientes del producto. No se conocen otras contraindicaciones. De presentar alguna rara condición hereditaria que lo haga intolerante a alguno de los excipientes del producto, el uso de Flurinol está contraindicado.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play