LEKARNA

3557 | Laboratorio COMPLEX THERAP.

Descripción

Principio Activo: Pemetrexed,
Acción Terapéutica: Otros citostáticos

Composición

Pemetrexed (como pemetrexed disódico trihidrato) 500mg. Excipientes c.s: manitol, ácido clorhídrico para ajuste de pH, hidróxido de sodio para ajuste de pH.

Presentación

Lekarna 500mg: polvo liofilizado p/sol iny x 1 fco. amp.

Indicaciones

Pemetrexed en combinación con cisplatino está indicado para el tratamiento de pacientes con mesotelioma pleural maligno cuya enfermedad no es resecable o que de cualquier modo no son candidatos a cirugía curativa. Pemetrexed en combinación con ciplatino, está indicado para el tratamiento en primera línea de pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas localmente avanzado o metastásico, excepto aquellos que tengan histología predominantemente de células escamosas. Pemetrexed en monoterapia está indicado para el tratamiento en segunda línea de pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas localmente avanzado o metastásico después de quimioterapia previa, excepto aquellos que tengan una histología predominantemente de células escamosas.

Dosificación

Infusión intravenosa: Pemetrexed en combinación con cisplatino:La dosis recomendada de pemetrexed es 500mg/m2 de área de superficie corporal administrados por infusión intravenosa durante 10 minutos el primer día de cada ciclo de 21 días. La dosis recomendada de cisplatino es de 75mg/m2 de área de superficie corporal administrados en infusión I.V durante dos horas, aproximadamente 30 minutos después de completar la infusión de pemetrexed durante el primer día de cada ciclo de 21 días. Los pacientes deben recibir un tratamiento antiemético adecuado e hidratación apropiada antes de recibir cisplatino, después o en ambas ocasiones. Pemetrexed en monoterapia:En pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas que han sido tratados previamente con quimioterapia, la dosis recomendada de pemetrexed es de 500mg/m2 de área de superficie corporal administrados como una infusión intravenosa durante 10 minutos el primer día de cada ciclo de 21 días.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play