BERSEN S.O.

2697 | Laboratorio PASTEUR

Descripción

Principio Activo: Prednisona,
Acción Terapéutica: Corticoides

Composición

Suspensión 20 mg/5 ml: Cada 5 ml contiene: Prednisona 20 mg.

Presentación

Suspensión Oral: Envase conteniendo 60 ml.

Indicaciones

En el tratamiento de varias enfermedades de tipo reumático, colágeno, dermatológicas, estados alérgicos, oftálmicas, hemáticas, neoplásicas y además está indicado principalmente en las crisis de la enfermedad bronquial obstructiva y estados edematosos como síndrome nefrótico.

Dosificación

La dosis dependerá de la condición que se esté tratando y la respuesta del paciente. La dosis para niños se deberá basar en lo severo de la enfermedad y la respuesta del paciente más que en el apego estricto a la dosis por edad, peso corporal o el área de superficie corporal. Luego de que se obtiene una respuesta satisfactoria, la dosis debería disminuirse en forma lenta hasta el nivel más bajo que mantenga una respuesta clínica adecuada. La dosis recomendada de suspensión para niños es de 0,5 a 2 mg/kg/día o 4 a 60 mg/m2 de superficie corporal al día, dividido cada 6 a 8 horas o en 1 sola dosis.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad; úlcera gastroduodenal; osteoporosis severa; herpes simple; herpes Zoster; tuberculosis activa; estados psicóticos.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PASTEUR

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play