HIPOLIXAN 40MG

1061 | Laboratorio PASTEUR

Descripción

Principio Activo: Atorvastatina,
Acción Terapéutica: Normolipemiantes e hipocolesterolemiantes

Composición

Cada comprimido recubierto contiene: atorvastatina 40mg, excipientes cs.

Presentación

Envases con 30 comprimidos recubiertos de 40mg.

Indicaciones

HIPOLIXAN está indicado para la reducción del colesterol total elevado, el colesterol LDL, apolipoproteína B y triglicéridos en pacientes con hiperlipidemia primaria, hiperlipidemia combinada (mixta) e hipercolesterolemia familiar homocigota y heterocigota, cuando la respuesta a la dieta y otras medidas no farmacológicas no han sido suficientes.

Dosificación

La dosis inicial normal es de 10mg una vez al día. El rango de dosificación fluctúa entre 10 y 80mg una vez al día. La dosis debe ser individualizada teniendo en cuenta los niveles basales de LDL-Col, el objetivo de la terapia y la respuesta del paciente. Los ajustes en la dosis deben realizarse con intervalos mínimos de cuatro semanas. La dosis máxima diaria es de 80mg.

Contraindicaciones

HIPOLIXAN está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de este medicamento, en pacientes que presentan enfermedad hepática activa o elevaciones mantenidas e inexplicadas de las transaminasas, en pacientes embarazadas, en madres en período de lactancia o en mujeres potencialmente fértiles que no utilicen medidas contraceptivas adecuadas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play