KALOBA

2476 | Laboratorio PHARMA INVESTI

Descripción

Acción Terapéutica: Inmunoestimulantes

Composición

KALOBA® Gotas: cada 1ml (aproximadamente 1g) de solución contiene: extracto alcohólico de raíces de Pelargonium sidoides 0,8g. KALOBA® Comprimidos: cada comprimido recubierto contiene: extracto líquido desecado de la raíz de PelargoniumDC (1:8-10) (EPs 7630) 20mg. Excipientes cs.

Presentación

KALOBA® Gotas: frasco gotero de 20ml y 50ml. KALOBA® Comprimidos: caja con 15 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Infecciones agudas, principalmente de las vías respiratorias y de la zona de oídos, nariz y garganta, como: resfriado común, bronquitis, faringoamigdalitis, laringotraqueítis y rinosinusitis. Contribuye a prevenir sobreinfecciones bacterianas en enfermedades virales.

Dosificación

Niños de 0 a 5 años:10 gotas cada 8 horas. Niños de 6 a 12 años:20 gotas cada 8 horas. Adolescentes y adultos:30 gotas cada 8 horas. Adultos y adolescentes mayores de 12 años de edad:se recomienda administrar 1 comprimido tres veces al día cada 8 horas. Los comprimidos no deben masticarse. Se recomienda tomar la dosis antes de las comidas y con un poco de líquido. Es aconsejable iniciar el tratamiento en las primeras horas de instalados los síntomas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se aconseja administrar este medicamento a pacientes con insuficiencia hepática o renal severa. Tampoco a aquellos con tendencia hemorrágica, ya que contiene cumarínicos en su composición. Restricciones durante el embarazo y lactancia:no existe evidencia de acción teratogénica. Por carecer de suficiente experiencia, se sugiere no administrar durante el embarazo y lactancia.

Reacciones Adversas

No se han reportado a la fecha.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play