RENIKAN

2145 | Laboratorio ROEMMERS

Descripción

Acción Terapéutica: Inmunoestimulantes

Composición

Cada 1ml (aprox. 1g) de solución contiene: extracto alcohólico de raíces de Pelargonium sidoides0,8g. Excipientes: agua, glicerol, etanol.

Presentación

Frasco gotario con 20ml.

Indicaciones

Infecciones agudas y crónicas, principalmente de las vías respiratorias y de la zona de oídos, nariz y garganta tales como: bronquitis, sinusitis, amigdalitis y rinofaringitis. Contribuye a prevenir sobreinfecciones bacterianas en enfermedades virales.

Dosificación

Infecciones agudas:niños 0-5 años:10 gotas cada 8 horas.Niños 6-12 años:20 gotas cada 8 horas. Adolescentes y adultos:30 gotas cada 8 horas. Infecciones crónicas o recidivas frecuentes:adultos y niños mayores de 12 años:20 gotas tres veces al día. Se recomienda tomar la dosis antes de las comidas y con un poco de líquido. Una vez hayan remitido los síntomas, el tratamiento con RENIKAN® deberá continuar durante algunos días para prevenir la recurrencia.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Se recomienda no tomar este medicamento en tendencia hemorrágica aumentada y en enfermedades graves hepáticas o renales, ya que no hay suficiente experiencia en este sentido.

Reacciones Adversas

No se han reportado a la fecha.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de ROEMMERS

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play