QUINVAXEM

3435 | Laboratorio NOVARTIS

Descripción

Acción Terapéutica: Vacunas

Composición

Cada dosis de 0,5ml de suspensión inyectable contiene: toxoide diftérico, toxoide tetánico, B. pertussis, HBsAg recombinante, oligosacárido de Hib y excipientes.

Presentación

Envase clínico con 50 viales.

Indicaciones

Inmunización activa contra difteria, tétanos, tos ferina e infecciones por el virus de la hepatitis B y Haemophilus influenzaetipo b (Hib).

Dosificación

Vía de administración intramuscular. Deberán seguirse los lineamientos establecidos por las recomendaciones nacionales de vacunación aplicables y/o las pautas de la OMS.

Contraindicaciones

No debe ser administrada a niños con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la vacuna, ni a niños que hayan presentado signos de hipersensibilidad tras la administración previa de vacunas contra la difteria, tétano, pertussis, hepatitis B o Hib. La vacunación debe ser pospuesta en niños con enfermedad febril aguda. Patologías menores, como resfriado común u otras infecciones del tracto respiratorio superior. Encefalopatía de etiología desconocida contraída los 7 días siguientes a la administración previa de una vacuna con bacterias de la tos ferina.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play